top of page

Si sientes ansiedad prolongada o vives constantemente con síntomas depresivos y no haces nada para cambiarlo; o si intentas diferentes cosas pero tu estado anímico sigue igual, es tiempo de ponerte en contacto con un psicólogo.

Si no paras de culpar a los demás por tus fracasos y sigues haciendo exactamente lo mismo que antes, puedes consultar para facilitar un cambio.

Si cuando las cosas se ponen difíciles, buscas aliviar los síntomas con el alcohol o las drogas, lo que en principio puede parecer un alivio, en el futuro será una complicación. Consultar al profesional adecuado puede orientarte.

Si piensas en negativo, en desastres y decepciones y no tienes ganas de hacer nada pues no te sientes motivado y temes fracasar, la consulta puede ayudarte. 

Si sientes agresividad que temes no controlar y que todos están en tu contra, y esto está afectando tus relaciones y bienestar diario, un profesional puede ayudarte a lograr el cambio.

Si tienes dificultades para dormir, desconectarte de situaciones, descansar, y esto afecta tu vida diaria, puedes buscar ayuda para volver a la normalidad.

Si ya no disfrutas de las cosas como antes y crees que no hay nada que te motive en la vida, puede ser síntoma de una depresión. Con ayuda terapéutica puedes superarlo.

bottom of page